Han pasado nueve años desde que Harry Potter y las Reliquias de la Muerte pusieron fin a la cultura cultural de JK Rowling.
Aunque eso no significa que el tiempo haya disminuido la intensidad del sentimiento que todavía inspira.
Basta con mirar la exposición a: esta nueva gama de pijamas Potterhead diseñados para adaptarse a toda la familia, creación del omnipresente minorista estadounidense Target.
Todo es simplemente una diversión buena, inconscientemente cursi, y una buena adición a cualquier plan de observación maratónica que puedas haber preparado para los largos y húmedos meses de invierno.
Deberías encontrar cosas bastante acogedoras: el conjunto incluye un top gris con mangas largas azules y el eslogan bastante dudoso ‘Juro solemnemente que no hago nada bueno’ en una imperdible fuente roja.
Lo cual, como sabe todo fanático de HP que se precie de beber una cerveza de mantequilla, es el mensaje secreto que necesitas para activar el Mapa de los Merodeadores, que te lleva por todos los rincones de Hogwarts.
Busca por todas partes, es dudoso que encuentres otro conjunto que rinda la misma fidelidad a la tradición de Potter: con pantalones azul marino estampados con el escudo de Hogwarts, las icónicas gafas redondas de Harry y la famosa cicatriz del rayo, lo que los convierte en el Harry Potter definitivo. ropa de dormir.
Han venido santificados con el sello de aprobación de los fanáticos, con críticas entusiastas de los clientes con un promedio de cinco estrellas en Amazon. Lo que te dice todo lo que necesitas saber, de verdad.